Ir al contenido principal

Heaven: Prologo




Ayato se despierta y observa que el sol todavía no se ha puesto por completo, por lo que entonces dormirá un poco más. Yui comienza a moverse un poco y Ayato la mira con interés, ella continúa durmiendo y él frunce el ceño al ver que ella no despierta, se queja que tiene hambre. Ella continúa durmiendo, así que se lame los labios con una risa y luego la atormente a ver si se levanta llamandola. Pero ella sigue durmiendo.

Él gruñe, ella dormia pacificamente cuando él ya estaba despierto, sonríe audaz y luego clava sus colmillos en ella. Yui se retuerce y Ayato se ríe entre dientes de cómo reacciona incluso en su sueño. Qué indecente, él continúa besándola y succionándole. Y de repente Yui se despierta sólo para murmurar el nombre de Ayato sorprendida. Él rie antes de decir que al fin habia despartado, ella le pregunta avergonzada qué  estaba haciendo.

Ayato sonríe y señala que la estaba besando. Lo hace de nuevo sólo para mostrarle. Pero Yui gira sus ojos en exasperación, ¿que era lo que hacía tan temprano, en la mañana? Se ríe antes de señalar que no es mañana y Yui se sorprende cuando se da cuenta de que tiene razón, Ayato frunce el ceño al ver que todavía no está acostumbrada. Él quiere que ella se apresure y olvide su vida humana. Yui se defiende diciendo que está medio dormida.
Pero entonces Ayato le informa que lo más importante es que tiene hambre. Ella parpadea sorprendida y señala que ayer por la noche ... Ayato termina su frase notando que él bebió su sangre agresivamente. Se ríe mientras que ella se sonroja. Él señala que es fácil de esta manera cuando no había necesidad de preparar la comida, la tenía a ella.  Yui lo ignora sin embargo y le dice que ella sí quiere desayunar ...

Sería problemático preparar una porción para una persona. Ayato le dice fácilmente que también comerá eso, pero antes de eso ... Yui suspira, no se podía evitar y le da permiso para continuar. Él sonríe y admite que incluso si ella no estaba de acuerdo, él no se habría detenido. Yui responde rotundamente que ella lo sabía, Ayato vuelve a reírse antes de morderla y chupar. Él gime junto a su oreja que  su sangre es realmente la mejor.
Se queja de cómo su sangre se derrama en él y desborda. Ella se estremece y él murmura: 「オマエの血があれば・・・オマエさえいれば、オレはずっと最強で・・・一番でいられる・・・」(Mientras que tenga tu sangre.. mientras permanezcas a mi lado. Yo siempre seré el mas fuerte... y el mejor…)

Yui recuerda que ella tuvo este pensamiento antes, pero Ayato parece estar obsesionado con convertirse en el mejor. Se aprieta más cerca de ella y Yui grita que le hace cosquillas, él sonríe y le dice que está bien. Ella se ríe antes de preguntarle si está satisfecho. La voz de Ayato suenaa profunda perohace una rabieta diciendo que en realidad está satisfecho en absoluto. Su sangre es como el opio. Cuanto más bebe, más lo atrapa y más no quiere dejar ir. Murmura que a medida que pasa el tiempo se está ahogando en su sabor y enloqueciendo. Cuando ella dice su nombre interrogante, se ríe y le pregunta cuán loco se convertirá después de llegar tan lejos.



Rossy & Grace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 


Antes…

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…