Ir al contenido principal

Ecstasy: epílogo




Ayato y Yui estan en el cuarto de ella,  Ayato está succionando de sus sangre, comentando sobre lo dulce que es su sangre como de costumbre. Ella cierra sus ojos con fuerza y Ayato le pregunta sorprendido si está llorando sin dejar de besarla. Luego le pregunta si se siente bien con que alguien le esté succionando su sangre, lo que hace que Yui abra sus ojos desconcertada al tiempo en que se ruboriza levemente y Ayato se ría alegremente señalando lo rojo que se habían vuelto sus mejillas. Ella trata de defenderse a sí misma, pero entonce él la interrumpe murmurando: [オ マ エ の 熱 に 潤 ん だ 瞳 · · · た ま ん ね ぇ な ん · · ·] (Esos ojos tuyos ... a veces también lagrimeando ... son irresistibles ... Nn).

Él la besa apasionadamente antes de decirle que quiere hacerla llorar más, ella gime su nombre y luego él la desviste, él murmura que el próximo lugar donde le morderá sera allí... su pecho. Él deja un camino de besos sobre su pecho, lame y chupa, ella simplemente cierra los ojos en silencio.
Ayato murmura: [声 出 せ よ. · · · 気 持 ち イ イ ん だ ろ? ん · · ·] (Haz ruido ... se siente bien, ¿verdad? ... Nn).

Ella jadea de placer y él sonríe sobre su piel. Yui se estremece de repente cuando los colmillos comienzan a introducirse dentro de ella. Posteriormente él murmura : [そ れ か ら · · · や っ ぱ, コ コ だ な.] (Después de eso ... ah, aquí). 


Yui nota que se refiere a su corazón, y Ayato la muerde allí antes de que pudiera siquiera protestar; a cabo de unos segundo el se detiene para ceñirla más a él, y jadea su nombre al oído.
Yui se queja que le hace cosquillas, el sólo se ríe y le confiesa que también le gusta ver esa expresión en su rostro. Ella suspira y lleva una de sus manos a sus cabellos, Ayato menciona lo mucho que parece gustarle acariciarle su cabello, ella responde que es porque está estropeado. Él resopla, pero admite que no le disgusta.
Repentinamente Ayato bosteza y le dice que está muy cansado de alguna manera, ella le dice entonces que duerma. Él le pide que le continúe acariciando así hasta que se duerma, Yui le promete hacerlo pero justo cuando esta por dormirse contra su pecho, escucha el corazón latente de ella, un impulso.... sus ojos se abren a la par y se sienta nuevamente sobre la cama.Yui le pregunta que si algo sucedió a lo que Ayato simplemente responde: [こ の 音 · · ·] (Este sonido ...)

Yui parpadea confundida, Ayato lleva una mano al pecho de Yui, lo que hace que ella grite por la vergüenza, pero luego murmura su nombre interrogante.
Súbitamente hay otro impulso y Ayato entorna los ojos mientras murmura: [ま さ か · · ·] (No puede ser ...)

La mira en silencio mientras ella lo mira confundida, él le sonríe mientras dice: [· · · そ う か, そ う い う こ と か.] (Ya veo, así que así es como es). 

Él empieza a reír cada vez más fuerte hasta que finalmente canturrea:[そうか・・・オマエの・・・心臓は・・・ハハハハハハ!アイツの・・・っ] (Ya veo ... ... tu corazón es ... Hahaha! de esa persona ...!).



Rossy & Grace.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w.


Emulador PPSSPP: Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html. Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows"










Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi:

















Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador:








Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!










OPCIÓN I 


Antes…

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo:… cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter]



Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!?
Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada  de la que  se rumorea, cierto?

Yui Todas las  personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto?
Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?)
Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.)
~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa!
Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…)
~Yui Golpea  la puerta~ Yui: ¡Disculpe!
Yui: … … ~Yui  golpea la puerta otra vez~
Yui: ¡¡Disculpe!!
Yui: (No hay respuesta…Ahh… ¿Qué debería hacer?  Parecería que no hay nadie. Tampoco están las luces e…