Ir al contenido principal

Ending 03




Continua desde Maniac No.07

Yui va a la biblioteca y ve a Ayato chupandole la sangre a una compañera de clase. Al encontrarse con su mirada Ayato la encuentra graciosa, en la manera de ser celosa; cuando Yui lo niega, comenta que entonces buscará a otra para que le de su sangre. Yui lo mira y responde que no le importa, que puede hacer lo que quiera, si es que no le importa beber sangre de segunda....
Una sonrisa aparece en el rostro de él mientras ella se da cuenta de lo que acaba de decir. Yui  sonríe aun más cuando le pregunta a Ayato que por qué esa cara, si no será que quizá estaría deseando de su sangre para quitarse el mal sabor de sangre de segunda que tenia.  Ayato comenta que nunca la había oído tan descarada, sonríe,  ella no ha negado sus celos aun asi. Él se ríe y pregunta por qué y si ella le deja limpiar el mal sabor.
Ella le dice con calma que puede y se quita la cinta. Él levanta una ceja y nota cuán audaz es. No le disgusta eso. Ella piensa para sus adentro, lo avergonzada que está por decir esas cosa
El resto sigue igual. 


Continua desde Maniac No.08

Yui encuentra a Kanato fuera de su habitación y cuando entra trata de golpearla y beber su sangre. Ayato la salva pero luego comienza a estrangular por la ira. Yui lucha porque está enojada. por lo doloroso que es. Él gruñe ante su audacia de luchar en un momento como este. Su apriete es cada vez  mayor, ella se está ahogando y entonces se da cuenta que su impulso para empujarlo es ... ¿qué?
A pesar de que ella está luchando .. ella ... Ayato se ríe y nota que ella no puede hablar, ¿no? Él le dice que se relaje, porque ahora mismo no necesitan palabras.
El resto es lo mismo.

Continua desde Maniac No.09

Yui está en el jardín de rosas después de sufrir un ataque extremo de anemia. Ayato la encuentra y presiona sus labios contra su cuello. Pero ella lo empuja lejos mientras le grita que se detenga. ¿¡No se da cuenta de que si bebe más de ella ahora mismo morirá?! Si eso sucede, entonces él estará preocupado, ¿verdad? Si quiere usar su sangre entonces tiene que saber la cantidad que puede beber sin matarla. Debe tener mas cuidado.
Ayato la llama idiota y le pregunta por qué se enoja porque seguramente se estuviera equivocando al hacerlo.  Yui se pregunta si acaso no se esta enojando por nada, pero el estaba haciendo lo quería con su cuerpo. Él le dice que no tenía la intención de morderla. Ella le pregunta qué estaba haciendo entonces.
El resto es lo mismo. 


Continua desde Maniac No.10


 Yui termina en el baño y trata de salir, pero Ayato aparece y derrama miel sobre ella. Él comienza a lamerla por todas partes y Yui no puede parar de probar la miel. Ayato parpadea sorprendido y le pregunta qué está haciendo. Ella responde que si se lame a sí misma, Ayato no tendrá que lamerla. Los ojos de Ayato se ensanchan al darse cuenta lo dulce que es. Ella se recuerda severamente que este no es el lugar para decir eso!
Ayato sonríe entonces y le pregunta si no es idiota. Él le dice que si ella hace eso, entonces él hará esto! Él la besa, lo que la hace sonrojar y luego señala que sus labios están manchados de miel. Gime sobre lo dulce que es y Yui cierra los ojos ante sus insinuaciones.
El resto es lo mismo.


Ending

Yui no lo puede creer, era una locura, su corazón es ... el corazón de un humana normal, ¿verdad? Ayato estrecha los ojos y le dice que su corazón es el corazón de esa mujer. Yui pregunta por qué dice eso, por qué ella ... Ayato la corta y le responde que él puede entenderlo todo ahora que piensa en ello. La potencia de su sangre y el sabor de su sangre ...
Es una estupidez cómo no se había dado cuenta hasta ahora. Él admite que le gustaría saber por qué pero eso ya no importa. Cuando ella lo mira confundida, él le explica que claramente su corazón tiene el mismo poder que la sangre de un demonio rey como la sangre de la perra de su madre. Ayato la empuja y ella grita su nombre con sorpresa. Pero Ayato la muerde fuertemente y comienza a beber sin restricción.
Yui jadea que si bebe más que esto ... Si sigue bebiendo de esta manera, ¡morirá! Ella lo empuja fuera y Ayato parpadea sorprendido mientras ella jadea duramente. Ella trata de huir, pero sólo se desploma y  él le pregunta divertido qué está tratando de hacer. Él la ve arrastrándose en el piso y le pregunta si está intentando imitar un insecto. Se ríe bruscamente mientras Yui jadea con esfuerzo.
Es inútil. Su cuerpo no tiene fuerza. Ayato le pregunta si le gustaría imitar a un demonio entonces. Él le dice que es una vergüenza, pero su cuerpo ya no puede hacer cosas tontas como correr o ponerse de pie. Además,él ya no tiene paciencia para jugar con ella. Él le dice suavemente:   「オマエの血が欲しくて欲しくて・・・全身が震えてるんだぜ?ク)."Quiero tu sangre tan fuerte que mi cuerpo entero está temblando, ¿sabes? Es una adiccion!", 


Gruñe suavemente que su sangre es peligrosa mientras que la sujeta, Yui jadea débilmente para liberarse. Pero Ayato sólo pregunta con una sonrisa maliciosa, ¿de dónde es más fácil beber? Ella protesta pero él se ríe y le pregunta si ella está resistiendo, porque no pareciera. Él le dice es aburrido de esta manera, debería luchar más frenéticamente. Él le dice locamente que la perra luchó incluso en la locura de la muerte.
Ayato se ríe y admite que fue una lucha inútil de todos modos. Yui jadea que ella no es su madre. Pero Ayato la ignora y le pregunta si sabe que debajo de la clavícula ... justo aquí es donde fluye sangre fresca. Yui se da cuenta de que su voz ya no puede llegar a él, en su mente lo llama pero él la muerde y comenta cómo sus colmillos, después de apuñalar en este lugar, están temblando a la par que los latidos de su corazón.
Es un sonido que él odia mucho! Yui grita mientras él la aprieta y su pecho duele como si su corazón estuviera agarrándose. ¿Este sonido volvió loco a Ayato?  Él continúa chupando su sangre y la visión de Yui empieza a ponerse blanca. Su conciencia está ... ella comienza a luchar salvajemente y Ayato le pregunta divertido si éste es su último intento de resistencia. Él le pregunta si ella está tratando de separarse de él, ¡como si él la dejara!
Él la sujeta y le recuerda que ella le pertenece. Y luego hunde sus colmillos en ella otra vez. Él gruñe en cólera y se pregunta a sí mismo donde hay más sangre fluyendo. Yui está respirando débilmente y los ojos de Ayato se estrechan en sus pensamientos mientras se da cuenta de dónde. Él saca un cuchillo y entonces dice que si él la apuñala y toma su corazón entonces más sangre saldrá.
Los ojos de Yui se ensanchan de horror y él dice que de esta manera ella no se irá a ningún lado. Además, podrá silenciar ese sonido que le hace doler los oídos. Él se burla y le confiesa que cada vez que estaba con ella y oía ese sonido, se le hacía una tortura; por eso lo detendrá ahora. Yui cierra los ojos con miedo y Ayato se ríe locamente mientras pregunta si ya no va a luchar.
Ella abre su boca para jadear que si era el sonido de su corazón el que lo habbia llevado a la locura entonces ...  que lo detenga. Ella quiere que vuelva al Ayato que solía ser. Él le gruñe para que se calle y le clava el cuchillo en el corazón. Él jadea con dureza en silencio. Entonces él sonríe: 「ククッ、ハハハ・・・ほら、聞こえなくなった。止めてやったぜ?ユイ。」(Hehe, hahaha… Mira, ya no se escucha. Lo he detenido, ves? Yui...).

Luego añade: 「これで、オマエの傍にいてもアイツを思い出すことはねぇ。」(Con esto, incluso cuande este contigo, no recordaré a esa persona.).

Entonces se da cuenta de que la sangre se desborda y comienza a beberla. Él susurra en voz baja:「ユイ・・・これでオマエは・・・永遠にオレだけのもんだ。」(Yui… con esto serás… mia para siempre).  Resultado de imagen para ayato ending 03

Querido Dios. Sé que este es un deseo pecaminoso pero ... Por favor, de alguna manera ...de alguna manera deshace la maldición de su madre y deja que su corazón se calme. Devuélvelo a su forma de ser, la de todos los días, estropeado como un niño y amante de la maldad, y déjelo vivir. Te doy mi vida. Por favor Dios. 





Rossy & Grace

Comentarios

Detacado

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w. Emulador PPSSPP : Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html . Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows" Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi: Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador: Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.              FIN RUTA AYATO

Prologo Haunted Dark Bridal

Todas las partes del prologo se encuentran a continuación con sus respectivos links :3 Parte I Parte II Parte III Rossy & Grace.

Subaru's Route

Holaa!! Aca ya les dejamos la   Subaru's Route finalizada, la traducción fue hecha por Yuukinoryuu y Momoco  quien hizo un impecable labor; todas las redirecciones son directas a su blog. Rossy & Grace.                                            FIN RUTA SUBARU

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo: … cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter] Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!? Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada de la que se rumorea, cierto? Yui: Todas las personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto? Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?) Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.) ~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa! Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…) ~Yui Golpea la puerta~ Yui: ¡Disculpe! Yui: … … ~Yui golpea la puerta otra vez~ Yui: ¡¡Disculpe!

Entradas populares de este blog

Links de Descarga (Haunted Dark Bridal y More Blood + Tutorial de descarga del Emulador para PC)

¿Qué tal? Bueno, aca les dejaremos como descargar los videojuegos de Diabolik Lovers y el emulador, tal cual nosotras lo hicimos en nuestros ordenadores .w. Emulador PPSSPP : Digamos que el emulador es un componente completamente necesario a la hora de querer jugar nuestros videojuegos en la PC. Para obtenerlo simplemente debemos ir a este link: http://www.ppsspp.org/downloads.html . Alli es donde nos encontraremos con varias opciones de descarga, nosotras que usamos Windows le hemos dado a "PPSSPP for Windows" Finalizada la descarga obtendremos una carpeta asi: Dentro de ella, estarán los siguientes archivos, donde debemos darle click donde está en rojo para iniciar el emulador: Ya iniciado el emulador solo nos resta agregar los videojuegos a nuestra lista. Para ello iremos a " Games" y luego desde allí a " Browse", donde nos pedirá apuntar donde se encuentra la ubicación de nuestros juegos. ¡ Y listo, ya estaríamos list@s para comenzar!

Ayato's Route

Aqui les dejamos las traducciones de la Ruta de Ayato con sus links corespondientes.              FIN RUTA AYATO

Prologo Haunted Dark Bridal

Todas las partes del prologo se encuentran a continuación con sus respectivos links :3 Parte I Parte II Parte III Rossy & Grace.

Subaru's Route

Holaa!! Aca ya les dejamos la   Subaru's Route finalizada, la traducción fue hecha por Yuukinoryuu y Momoco  quien hizo un impecable labor; todas las redirecciones son directas a su blog. Rossy & Grace.                                            FIN RUTA SUBARU

Prologo de Haunted Dark Bridal Parte I de II

Monólogo: … cuanto más te quiero, más me encantaría devorarte. Y una vez me convierta en uno con aquel cuerpo; ¿Podrían esta sed, este dolor, ser curados? Cuanto más me acerco, más firmemente me alejo. Te veo más allá de un espejismo desierto, como si fueras una tenue ilusión. [Lord Richter] Frente a la mansión Yui: ¿Eh? No… Respira…!! ¿¡Está muerto!? Yui: Según estas direcciones he llegado, pero...como pensé, este lugar… es la mansión embrujada de la que se rumorea, cierto? Yui: Todas las personas a las que les pregunté en el camino, todas tenían la misma respuesta… No me he equivocado ¿cierto? Yui: (¿ De verdad tengo un pariente en un lugar como este?) Yui: (Haa… bueno, no creo que mi padre diga algo inapropiado.) ~Luz del relámpago~ Yui: Kyaa! Yui: (De todas formas, no tengo otra opción que comprobar…) ~Yui Golpea la puerta~ Yui: ¡Disculpe! Yui: … … ~Yui golpea la puerta otra vez~ Yui: ¡¡Disculpe!